Sobre nosotros

 

Soprende a tu cliente permite crear una comunidad, una fidelidad a tu marca y a tu producto. Cuando un cliente repita contigo, irás por el buen camino.

Nuestra historía

 

En 2012 mientras trabajaba para los bancos, cuando observaron que la manera de comprar estaba cambiando se implemento en México las directrices de Conozca a su cliente (del inglés «know your customer» o KYC) es el proceso de una empresa que identifica y verifica la identidad de sus clientes. Los procedimientos relacionados también permiten entender mejor a sus clientes y con prudencia. De este cambio surgió una empresa: SORPRENDE A TU CLIENTE. Se fundó sobre el principio «Know Your Customer», el concepto de recolección y análisis de información básica de comportamiento de un cliente con la creación de una expectativa del comportamiento.

 

En la actualidad, el movimiento sigue empoderando a empresas para que dejen marca en los clientes, los ayuden y vuelvan a centrar su atención en ellos.

 

Clientes felices

2,562

Investigaciones de la empresa

50

NUESTRO DIFERENCIADOR

 

Algunas personas creen que para hacer crecer una empresa se debe ser despiadado, pero sabemos que hay una mejor alternativa; un método en el que el resultado final también es bueno para los clientes. Creemos que los negocios pueden crecer con conciencia, alcanzar el éxito con ética y que esto se puede lograr con el método Know Your Customer. Por eso, creamos una estrategía que combina la educación y el sentido comunitario para ayudar a las empresas a crecer mejor todos los días.

 

Concretar una venta es importante, pero lograr la fidelidad de los clientes es vital” – Stan Rapp